Htc touch viva

Que tal amigo hace unos días compre un HTC touch viva( T2223) pero viene en el idioma ingles, quería saber si se puede cambiar a configuración en español, en caso de que se pudiera te agradecería mucho tu expilicacion u orientación de que hacer para poder cambiarlo, me gustaría mucho contar con tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que tu HTC viene con Windows Mobile 6.1, así que entra a Start - Settings - Regional Settings, y en la primer opción debes ver Language, ahí debes tener las opciones de idiomas que vienen en tu equipo.
Por lo regular todos vienen con Español, solo tienes que seleccionarlo, apagar el equipo y al encenderlo debe haber cambiado.