Conexión a internet mediante móvil

Tengo un portátil con el windows XP y un Nokia 7250. Necesito conectarme a internet mediante el teléfono móvil. Cómo se configura el XP para poder conectarme usando el móvil mediante infrarrojos.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes instalar el software que te trae el móvil en el ordenador.. después debes encontrar porque parte del portátil tienes el puerto de inflarrojos.. ya que para funcionar tu móvil tiene que estar apuntado directamente al puerto del portátil y si nada que este por medio o pueda hacer interferencias. Una vez hecho todo esto tienes que irte al menu del móvil y en conexiones escoger inflarrojos y colocarlo justo enfrente del puerto inflarrojo del portátil a unos 30 cm va bien. Y después si todo esta en la parte inferior izquierda del xp te sale un mensaje diciendo dispositivo encontrado conexión realizada y ya ta.. abre el programa del móvil y empieza a descargar fotos al portátil je je. Venga un saludo bye.
Bueno, XP si que me reconoce el móvil, aparece el icono de infrarrojos activado y el sonido de reconocimiento, hasta aquí bien. Pero para poder navegar por internet normalmente como si de un modem se tratara, ¿solo qué ahora seria utilizando el móvil en lugar del modem no tengo que configurar ningún tipo de conexión (como se configura para el modem)?. ¿El software del móvil permite la conxexión a internet?, ¿Esto me dejaría bajarme al portátil el correo y navegar tranquilamente por internet?
Perdón por la tardanza antes de nada pero estoy de exámenes y el trabajo me tiene agobiado. Pues todo lo que necesitas para conectarte a internet usando tu móvil lo tienes en el cd que te viene con el teléfono. Para ver las instrucciones.. deberás insertar el cd y abrilo.. vete a la carpeta que habla de modems y allí tienes el manual para ello en un montón de idiomas.. si por algún caso no tienes el cd... dame una dirección de correo y te lo mando.. es un archivo en pdf de solo 7 páginas. Venga un saludo y perdón de nuevo.
Hola de nuevo, y tranquilo hombre, no pasa nada. Pues no dispongo del CD. Me descargue de la página oficial de Nokia el software de Nokia Suite software 5.0 (o algo así), pero ahí no explica nada. Si puedes mándame el archivo ese que dices a mi correo por favor: [email protected]. Y otra vez te doy las gracias por tu interés y ayuda.