Descarga de politonos

Hola.
Tengo un movil LG KG275.
Me gustaria saber si se
Pueden descargar tonos y politonos a través de SMS sin utilizar
WAP ya que el móvil no tiene acceso a Internet
y cual es el procedimiento para hacerlo.
También me gustaría saber si puedo hacerlo a través de un pequeño puerto
USB que trae para los auriculares y el cargador
, como hacerlo y que tipo de cable necesitaría y si es muy caro.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Juama27 mira lo que yo se es que ese móvil solo aguanta sonidos polifónicos (los típicos de cuando salieron los móviles). Es más aun teniendo acceso a internet, y pudiendo descargar los politonos, el móvil no los soportaría.
Lo siento mucho.
Respuesta
Las descargas de tonos polifónicos son eso DESCARGAS, así que se requiere WAP sin el la única forma de tener más tonos son los medios de transferencia... Cables, infrarrojos, Bluetooth etc... y vía sms mmm... creo recordar que hace años se utilizaba eso... cuando los teléfonos eran análogos... ((tu sabes aquellos de pantalla verde, azul o naranja)) y bueno eso es un poco más complicado... pero no por eso imposible... solo tienes que enviar el mensaje al proveedor del servicio ((obviamente el costo varía segpun el proveedor)) y asegurarte de que tu equipo es COMPATIBLE si no lo es, ese mensaje te servirá para nada x.X
En fin, luego de enviar rel mensaje se supone que el proveedor te reenvía un mensaje de respuesta este tendrá 2 posibilidades según tu equipo...
1) El tono se instalara automáticamente en tu equipo y podrás usarlo de ahí en adelante...
2) Será un mensaje que te parecerá absurdo... algo lleno de letritas y numeritos... algo como "D3S2L4D0D1D2" etc... muy muy largo! tal vez de 2 o 3 mensajes... bueno! Pues en ese caso lo que dbs hacer es capturar ese código con el creador de tonos MIDI o polifónicos de tu celular... (todos los equipos análogos contaban con esto para 'crear tus propias melodías')
Aunque esa segunda opción normalmente es más trabajo y nos indica algo seguro: que aún capturando el código no sonará como debe porque el equipo simplemente no es compatible! x.X
Y para terminar... si dices que tu equipo cuenta con una entrada USB la respuesta es sencilla! Descarga los tonos desde tu PC y pasalos a través de ese puerto... =D
Vale! Sin más que decir me despido! Hasta la próxima!