Conectar relé a móvil celular para encender luz

Conectar relé a móvil celular para encender luz. Mi abuela esta enferma necesito conectar un móvil o celular aun relé para que cuando le mande un mensaje a ese móvil se abra el circuito y prenda la luz, al enviar otro mensaje se cierra el circuito y se apague, así hacerlo para luz, focos y puerta, ya vi un video en you tuve pero no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
No es con un móvil es un equipo que puede ser un G-Smart o similar, que funciona con una tarjeta sim.
Con el puedes activar a través de un sms hasta ocho zonas.