Antenas adhesivas

Quería saber si me puedes decir si las antenas adhesivas funcionan tanto como lo que dicen para venderlas de esas que van atrás de la pila colocada. Ya que compre una no noto diferencia alguna en mi v3 x.por lo menos las rayitas de señal no me aumentaron para nada dentro de mi casa que solo tenia 2 de las 5.

1 respuesta

Respuesta
A decir verdad... esas antenas son de gran ayuda solo en ciertas regiones... donde tienen conectividad con potenciadores, lo más probable es que en la zona donde tu te encuentras no exista la infraestructura que emplean estas antenas... pero si, las antenas adheribles pueden incrementar considerablemente la señal REPITO: SOLO EN CIERTOS LUGARES
En tu caso te aconsejo cambiar la antena por una nueva argumentando que esa no funciono... pero si aún así sigues con la misma señal definitivamente el problema es la región en que te encuentras