Motorola l6i

Buenas tardes, tengo el siguiente inconveniente.
Tengo un motorola l6i, que hemos comprado aquí en perú con la empresa movistar, y lo hemos enviado a eeuu y al ponerle el chip t-movile, pues ha pedido unos códigos, y le han puesto estos códigos, y ahora sale en la pantalla contactar con el proveedor.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Hay alguna manera de poder liberarlo o desbloquearlo? ¿Para qué funcione allá?
He leído por internet que se puede hacer simplemente con el imei, tengo el imei, y en esta página dice que cobran 14 euros para poder desbloquearlo, solo con el numero imei
www.liberamotorola.com , pero dice algo como que no se hacen responsable por los intentos...
¿Con qué software puedo hacer el desbloqueo?
¿Cómo puedo conectarlo al pc? Puesto que me sale que no reconoce ningún equipo, una vez que se ha instalado el software que vino en el equipo...
en espera de tu pronta respuesta...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada perdona por la tardanza... hay mucho trabajo por aquí...
u.U
Ahora... en cuanto a tu problema... los codos que dio son los de liberación... estos códigos debieron introducirse correctamente para acetar el chip nuevo, pero si no fuewron correctos abrían problemas... por lo que veo no fueron bien introducidos...
Debes hacer lo siguiente:
1) Confía el desbloqueo a los que ya lo han hecho antes ((como en las páginas de internet que mencionas)) aunque tienes razón, no te garantiza questo sea seguro...
o
1) Necesitaras:
- El celular
- Un cable para conectar el celular a la PC
- Un downgrader para bajar el firmware de tu móvil a "07.D0" (a menos que ya tengas esa version en tu móvil) la version de firmware aparece en tu móvil al encenderlo en modo FLASH
- Finalmente, un programita llamado Moto unlocker (compatible con tu celular)
2) Lo primero es recudir tu firmware a la version adecuada... esto lo haces conectando tu celular al PC en modo FLASH y abriendo la aplicación para reducir la version...
3) La aplicación debe detectar tu móvil automáticamente...
4) Solo debes seguir las indicaciones y listo! Cuando reinicies tu teléfono deberá tener el bootloader con la version 07. D0
5) Si tu móvil sigue con el bootloader anterior repite el proceso (a vcs no funciona al primer intento)
6) Una vez q consigas q tu firmware (especificamente el bootloader) sea la verison 07. D0 reinicia el movil y conectalo una vez mas al PC
7) Abre la aplicación moto unlocker y solo tienes que darle un clic y listo! el programa hará el resto...
8) el programa debera mostrar 3 caritas felices ((algo asi: "=)" o "=D" o ":D" o ":)" ))
De no ser así significa que el proceso no se realizo correctamente y deberás volver a hacerlo...
Listo! Cuando reinicies tu teléfono admitirá absolutamente cualkiechip de cualquier compañía...
=D
espero te sea de utilidad... y por favor! Asegurate de que todos los programas que descargues sean compatibles con tu teléfono para evitar causarle daños en el firmware...
Hasta la próxima!