Liberar lg kf700

Me gustaría que alguien me ayudase a liberar mi teléfono, es un recuerdo... Ya tengo el IMEI que es 353357023581926, no tengo prisa si la espera merece la pena, je je.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada no deberías exponer tu IMEI acá,. Puede haber una duplicación de IMEI y tu aparato quedaría inservible,.. nunca expongas el IMEI en internet,.. 2º, para realizar este procedimiento deberás tener una noción básica en cuanto a manejo de PC y las cosas que hay que hacer,.. sin embargo si sigues los pasos correctamente podrás liberar tu teléfono muy fácilmente,..
Necesitas:
1º Cable USB
2º LG Qualcomm Unlocker y Drivers
Descarga: www.hotfile.com/dl/83097080/33f73e2/Liberar_KF700.rar.html
4º Instrucciones:
Instala los drivers
Conecta el teléfono en modo PC suite
Ejecuta LG Qualcomm Unlocker, Presiona Scan Interfaces
Selecciona Puerto
Selecciona operación Unlock
Do the job y listo
Recuerda que todo tipo de emanipulacion al software accarrea un riesgo,.. así que hazlo tranquila y con mucha paciencia,.. si ves que no sale a la primera intenta una o dos veces más,.. si a la tercera no sale no lo hagas más y llevalo a un service para que lo hagan,.