NOKIA X6 contactos

Tengo la agenda del nokia x6 con todos los contactos copiados a la memoria del tfo, y la mitad de ellos (porque no me caben más) duplicados para que queden guardados en la sim... Ahora el problema es que cuando me llaman, sólo me aparece el nº del llamante pero no me pone el nombre de quien me llama. Igual me pasa si marco yo el número a mano (aunque esté guardado en contactos el nombre)... ¿Sabéis por qué puede pasar esto?

1 respuesta

Respuesta
En la misma guía, ves a opciones - ajustes - contactos a mostrar
Deja marcadas las casillas memoria del teléfono y memoria sim a ver si te sigue pasando lo mismo.