Copiar guía de teléfonos

Hace unos días me respondiste una pregunta y viendo que me la solucionaste paso a preguntarte otro problema:
Después de reiniciarme el Symbian, todos mis contactos se han borrado, y se me olvidó que tampoco los tenía en la tarjeta SIM. Ahora bien, tengo una copia en un archivo .txt en mi ordenador con todos mis contactos. ¿Existe algún programa que me pase (vía bluethooth, u otra vía) todos mis contactos de una sola vez y así no estar 10 días copiando los contactos a mano de un sitio a otro?

1 Respuesta

Respuesta
El software que viene en el CD de tu equipo trae el programa Nokia PC Suite, al instalarlo te permite importar tus contactos desde un archivo txt.
Una vez importado al Nokia PC Suite, el mismo tiene una opción para sincronización entre tu PC y el teléfono, ahí le pasará los contactos.
Una posible limitante sería que tu archivo .txt no tenga un ordenamiento de los campos estándar y eso te impida importarlos, es cuestión de hacer la prueba.