Averiguar el dueño de un móvil

Y a todas, me gustaría saber si se puede averiguar, el propietario de un móvil sabiendo solo el numero de móvil

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver cuando quieres saber el nombre de un dueño de una linea móvil si esta es de contrato la cosa es más fácil pues con consultar la página del operador (MOVISTAR-VODAFONE-AMENA) y si el dueño de la linea no bloqueo su aparición en el directorio telefónico lo podrás encontrar fácilmente.
El problema radica cuando es una linea de prepago o tarjeta ya que la empresa operadora no tiene datos del cliente a menos que este llenase el cupón promocional que te da 6.01 euros de obsequio a cambio de tus datos personales si se ha realizado este envío de seguro que tienes la posibilidad de aviriguar el nombre.
Otra solución es hacerte amigo (a) de un empleado (a) de una tienda distribuidora ellos tienen acceso a una página especial por medio de la cual te pueden conseguir el nombre que buscas.
Espero te sea útil la información y por favor finaliza y puntúa tu pregunta.