Desmoralizado

Ante todo ruego me perdonen por mi escritura que cómo verán no es muy ortodoxa. Pues bien la cuestión es que tengo un móvil pda qtek 9100 y es que aktibo wifi y ba del todo bien, localiza las redes abiles y todo eso, pero en cuanto a conectarme me es imposible, nunca acaba de conectar ni tampoco kuandome lo pregunta me pone que tengo que configurar el settings del internet explorer (windows mobile en ingles) gracias de antemano si me podéis ayudar un saludo

1 respuesta

Respuesta
En principio tiene que estar configurado el internet explorer, lo que tienes que configurar es la manera de conectarte a una red wifi es decir si son libres y no llevan encriptación seleccionala y elimina las demás y siempre ten una red wifi solamente que no haga conflicto con el resto.