Nokia 5300

Buenas, quería preguntarte una cosa un tanto rara.
Aver me compre un nokia 5300, es el móvil perfecto, si no fuera porque no tiene symbian.
La pregunta es:
- ¿Hay alguna manera de instalar el symbian en este móvil?
- ¿O es una cosa que si viene bien y si no lo tiene pues te jodes?
Espero que me puedas ayudar, gracias.
Respuesta
No puedes instalar el simbyan en tu móvil ya que para eso necesitas que tuviera memora ram rom y cache... aparte de un buen "disco duro(al menos de 200MB" lo siento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claro que no puedes, es algo que llevan o nollevan, vamos que no puedes cambiarlo