Teléfono pinchado

Quisiera saber si tengo la posibilidad de saber si mi celuar esta pinchado por algún tercero y que manera tendría de saberlo

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué indicios tienes de que tu celular esta pinchado?
La única manera de saberlo es con un aparato muy costoso o denunciando en la policía.
Por si te interesa el aparato es un scanner de frecuencias de 900 mhz a 2000 mhz.
Podría tener algo que ver si tengo más muneros de imei que los que debería
Si tienes 15 números esta bien si no los tienes es que esta flasheado .no te preocupes aunque todos podríamos tener pinchado el teléfono y no enterarnos.
Respuesta
Hmm pues eso... mira a aver las opciones de desvíos y demás...
Que a lo mejor no es eso...
Se de que había una movida que se metía dentro del móvil en el micro (creo), y eso hacia meterse al tercero... pero no se exactamente los métodos para hacerlo y nos hoy un entendido en cuanto a pincharlos... intenta con otro experto que sea ing, telecomunicaciones... o otro más cualificado en el tema de pincharlos...
Espero haberte ayudado, porque aun mis conocimientos sobre la materia no son completamente lo mejor... contando mi edad...
Eso.