Como cambio el esn de un motorola

Necesito cambiar el esn de un motorola startac digital y necesito saber que herramientas necesito.
Soy mario de argentina

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que necesitas para cambiar el ESN de un startac es lo siguiente:
1.Cable de datos (para conectar el teléfono al pc).
2. Software de modificación y servicio MOTOROLA.
3. Un poco de paciencia.
El cable de datos lo puedes comprar directamente o lo puedes hacer tu mismo, si lo quieres comprar puedes hacerlo en WWW. UCABLES.COM o en WWW. Cable-land.COM si lo prefieres hacer tu mismos los planos necesarios y los componentes los encontraras en WWW. Webmovilgsm.COM .
En cuanto al software las instrucciones necesarias las podrás encontrar en WWW.HAKIM.WS/HPVC/CEL en esta página también puedes encontrar planos de cables y trucos para tu motorola startac.