¿Recargas Gratis con programador de tarjetas GSM?

Quisiera saber si esto se puede hacer, si con un programador de tarjetas GSM se puede añadir saldo a las tarjetas, y con que programa.
Respuesta
Si tienes un programador GSM y has oído algo darle saldo a las tarjetas estoe es FALSO ten mucho cuidado por que en la red se andan pasando algunos "vivos" vendiendo recargas ilimitadas para los móviles esto es imposible te explico por que:
La recarga de un teléfono GSM si es en españa se hace por medio de un ordenador central el cual lleva los datos de todos los abonados y de sus saldos, en la tarjeta SIM no se almacenan datos de recarga lo único que puedes hacer con tu programador es duplicar o clonar tarjetas SIM, pero ten cuidado si duplicas una sim y la colocas en un móvil cuando te llamen solo sonara uno de los dos y si intentas llamar con ella el sistema bloqueara tu tarjeta original y por consecuente el clon. Solo si clonas completamente un SIM (tarjeta + IMEI del móvil) te funcionara el clon pero al recibir llamadas solo lo hará uno de ellos.
Como final es IMPOSIBLE recargar teléfonos móviles con programadores SIM o GSM, la única forma actual de hacerlo es mediante un generador de códigos que te da 15 dígitos y luego si tienes suerte puedes obtener una recarga de 30Euros. O un error de la compañía en sus sistemas ya sea MOVISTAR-VODAFONE o AMENA.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existen sistemas para conseguir saldo gratuito en unos sencillos pasos. Aquí te dejo un video: https://youtu.be/uGd-Nu0jQeM