Liberar Nokia 3100

Tengo un Nokia 3100 de vodafone y lo quiero liberar para poner movistar de prepago, pero he estado intentándolo con programas para liberar con el Imei y no me sale, el imei es:353368004724658

5 Respuestas

Respuesta
Pegale un vistazo a esta página ya que de liberaciones de móvil no estoy muy puesto en el tema a ver si te ayuda en algo
http://www.gsmspain.com/unlock/
Respuesta
Bien si lo has intentado tu y no te a salido espero que no hayas introducido 5 códigos o más, por que entonces no podre ayudarte mucho, te voy a dar 2 códigos #pw+449167562714316+7#
#pw+327726745520175+1#
Tienes que introducir estos códigos sin tener la sim puesta en el móvil, ya me dirás que te dice.
Meto los 2 códigos y me dice que es imposible deshacer restricción.
Me podrías aclarar un poco que me quiere decir con eso y si hay solución.
Gracias.
Uff eso que te dice el móvil es malo,
Al meter el código te puede decir estas tres cosas:
Mensajes de respuesta:
"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":
El teléfono ha quedado liberado correctamente.
"Code error" ó
"Error de código":
El código introducido es erróneo
"Not allowed","Imposible deshacer restricción", o "No permitido":
Se ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.
Si lees eso entendaras no puedes liberar el móvil mediante imei, ¿tienes 2 soluciones llevar el móvil a un "SAT" servicio de atención técnica de nokia y contarles una historia de que se te apaga el móvil solo para que te cambien el software y poder tener intentos pa liberarlo por imei o llevarlo a una tienda y pagar 15? Pa que lo liberen por cable.
Respuesta
Deberías llevarlo a una tienda donde te lo puedan liberar. Ese móvil no cuesta más de diez euros y en el momento o 3 días máximo te lo hacen.
Respuesta
Amigo disculpa pero no se de gsm
Respuesta

Ostia ! Pues yo tengo un nokia 3100 libre y me pide el código de restricción hoy en día, con la tarjeta amena/orange ... tengo el imei ... no sé qué hacer