Liberar nokia 6021

He estado intentando liberar mi móvil Nokia 6021, llevo toda la tarde poniendo códigos como veo en internet pero no hay forma. Introduzco (#pw+412 157 432 051 775+1#) este es un ejemplo que he pegado de internet no sirve claro, antes previamente le quito la tarjeta como se explica en algunos sitios, luego enciendo sin la tarjeta y sigo los pasos, pero una vez puesto esos códigos, ni me dice error ni me dice que ya esta desbloqueado. Luego meto la tarjeta otra vez y puedo seguir llamando, es como si no hiciera nada al meter los códigos y tenía entendido que una vez que lo ponías tenía que salir algo, pero no sale nada. He llamado para darme de baja y me han dicho que al ser de prepago no tengo derecho, me parece muy fuerte que después de tanto tiempo con Vodafone no me dejen ahora liberar un móvil que tiene tanto tiempo.
El imei es 355687002430028
Modelo como te he comentado Nokia 6021
País España.
Te agradecería si me puedes decir algo al respecto.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si se te habrá desbloqueado intenta meter una tarjeta de otra operadora diferente a la tuya si te funciona sino llama a tu operadora tienes obligación de hacerlo lo que yas echo esta bien echo