No puedo enviar msm

Hola amigo.
Te cuento que soy de chile y me trajeron de singapur un celular benq o2 x3 s700 y me funciona bien lo único que no me resulta para enviar mensajes pero si me llegan. ¿Qué puedo hacer?
De antemano
Muchas Gracias.

7 respuestas

Respuesta
Seguramente el centro servidor de mensajes no lo tienes bien, en la configuración delos mensajes puedes cambiarlo, i para saber el numero que tienes que poner, en atención al cliente te lo facilitaran. Si no fuera eso comentame i miraríamos que podría ser
Respuesta
No se que tipo de mensajes son donde tienes problemas pero si se trata de los mensajes multimedia debes activar el servicio con tu operador ademas ya que importaste el teléfono también deberás configurarlo en este tipo de casos debes acudir a un centro de atención personalizado de tu operador ellos realizaran los tramites ahora si se trata de los mensajes de texto también debes programar el centro de servicio o de mensajería que es un numero que inicia con signo de + también te lo da el proveedor habla con ellos y te ayudaran
Dudas estoy a tu disposición
Respuesta
Contacta con tu operador y verifica el numero de centro de servicio en uso.
Respuesta
Cambia el número del centro de servicio en la configuración de los sms y pon el que pertenezca a tu operadora.
Respuesta
Lo que te puedo decir que no estarán bien configurados lo parámetros para poder mandarlos desconozco las compañías de chile y sus parámetros siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es llamar a tu operador de servicio y solicitar que te ayuden a configurar el centro de mensajes y ya con eso debe quedar listo.
Respuesta
Disculpa por la tardanza es que algún chistocillo por ahí mekito mi mail y no era posible que yo leyese sus mails pero aquí estoy de vuelta
Yo creo que la compañía en la que estas no configuro bien u servidor de mensajes, te invito a que acudas a tu centro de atención de tu comania y les expliques tu problema y ellos sabrán que hacerle a tu celular en cuanto a sus configuraciones ya que ellos son los que lo configuran, suerte