Lg-mx3200

Un amigo me vendió su móvil, pero se lo regalé a mi esposa, y lo bloqueó accidentalmente, quisiera saber si puedes proporcionarme algunas claves para desbloquearlo u orientarme a serca del tema, también si me pudieras ayudar con mi vejestorio, es un ericsson R300, mandándome trucos y alguna clave para multiplicar u obtener saldo gratis, creo que ya he pagado demasiado.
Respuesta

Must be players getting the online hearts card game online play it is the nice fun for the all players so hurry join it.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Que tal mira para ese modelo se necesita el software y los cables que los puedes encontrar en el centro del df; o en www.mercadolibre.com.mx solo verifica que sean para e modelo que tienes tu y al tener esas dos cosas podrás escanearle los códigos de bloqueo que se le generaron, de otra manera tendrías que acudir con alguien que tenga dicho software y te lo libere en 5 minutos, espero te haya solucionado tu duda y sobre el generador de tarjetas ya no hay actualmente, tendrías que seguir buscando para encontrar a alguien que lo tenga, per de hecho telcel puso protección para evitar esos fraudes y si al tercer intento no metes bien tus códigos te bloquea el sistema por 3 horas.
Respuesta

Great post thank you air chisel gun