Programación del telson 8200

Quisiera saber si me puedes ayudar con la programación de un telson tdc-8200, es un teléfono digital activado en unefon, en mexico.

1 Respuesta

Respuesta
Que es lo que necesitas de ese equipo porque para entrar a programación hay saber el código spc y ese solo lo tiene unefon.
Oye y algún software para descifrar el código spc.
Gracias por tu respuesta.
Existe algún software, para descifrar el código spc del Telson 8200.
De momento solo a la hora de activarlo te lo da el sistema, trata de mandarme la serie para sabe r si lo puedo conseguir con unos amigos de unefon.