Digitales, proceso inicial de enganche

Quería saber algo sobre el funcionamiento de los teléfonos celulares digitales, algún tutorial o cosas que me aclaren por ejemplo como se produce el enganche con la celda en los momentos iniciales, si eso lo hace antes de pasar a espectro expandido para pasar su identificación y sincronizarse etc. Solo tengo claro el funcionamiento de los AMPS

2 Respuestas

Respuesta
Los teléfonos digitales tienen unos ic que tranforman los datos Rx analógicos en digital, luego son procesados por otros ic's y lo remiten a las secciones correspondientes, igual pasa cuando llama pero al contrario, lo datos digitales los convierte en analógicos y emite la TX eso básicamente, consulta con la gente de labtec.com.ve y te darán más información.
Respuesta
Lamento no poder responderte pues no tengo suficiente información para ello, intentalo en el tablón.