Desbloquear quisiera saber como desbloquear el lg-

¿Quisiera saber como desbloquear el lg-mx3200 pero soy de monterrey podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es el código spc pero ese solo lo tiene la empresa donde esta activado el equipo que es iusacell o unefon unicamente, espero que pudieras localizar un distribuidor que tenga el programa para leer spc no es caro por dártelo, máximo como 100 pesos de otra manera me lo podrías enviar y de ahí te mando ese código pero tendría que tener el equipo para que el programa lo pueda leer y te saldría más caro con todo y los envíos, ademas de que solo te sirve para modificar algunos datos de programaciond el equipo y si le mueves mal los paramtros lo desconfiguras, espero te sirva esto y por favor te pido que me califiqeus.