Aplicación para verificar datos de acceso de usuarios a zonas restringidas de mi html

Desde argentina te escribo con esta duda.
Tengo un HTML creado por mi donde un usuario puede registrar su nombre y clave
Apretando el botón "Login". El sitio debe verificar los datos y dar acceso a un lugar restringido del mismo.
¿Hay alguna aplicación para hacerlo?, y de no ser así, me podrías informar de como hacerlo pero Step by Step ya que, como veraz, no soy experto en este tema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu lo que estas buscando es técnicas de interactividad ASP, las páginas ASP, PHP, CGI, etc ... y algunas más son las que realizan los procesos de reistros y al instante puedes entrar en la cuenta. Si me das tu mail te mando un ZIP creado por mi con el que podrás ver un registro y como funciona, etc ..., si deseas verlo on-line ve a esta dirección: htp://virmix.phidji.com/database/login.asp mira este link, intenta registrarte hacer el login, cambiar tus datos, etc ... contacta conmigo si quieres que te envíe el ZIP de como está hecho y así te borro de la base de datos.
Por ciertos estas formas de registro etc ... necesitan Windows 2000 or Linux, no te asustes, no tienes que tener esos sistemas operativos, sino el servidor donde alojes las web, en el que las tengo yo es en www.phidji.com puedes regístrate ratis drante 15 días y verlo y luego buscar uno gratis o pagar unas 810 Pesetas que es la moneda Española en la nueva moneda son 5 Euros.
Tu al no tener Windows 2000 o Linux cuando ejecutes las páginas del ZIP veras el código raro en vez de verlo como en la web, ya que lo ejecutas en otro sistema operativo, pero al ejecutarlo en el sistema operativo del server lo veras bien.
Bueno adios y esperoq ue esto te haya ayudado.