Aplicación para verificar datos de acceso de usuarios a zonas restringidas de mi html

Desde argentina te escribo con esta duda.
Tengo un HTML creado por mi donde un usuario puede registrar su nombre y clave
Apretando el botón "Login". El sitio debe verificar los datos y dar acceso a un lugar restringido del mismo.
¿Hay alguna aplicación para hacerlo?, y de no ser así, me podrías informar de como hacerlo pero Step by Step ya que, como veraz, no soy experto en este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Tu lo que estas buscando es técnicas de interactividad ASP, las páginas ASP, PHP, CGI, etc ... y algunas más son las que realizan los procesos de reistros y al instante puedes entrar en la cuenta. Si me das tu mail te mando un ZIP creado por mi con el que podrás ver un registro y como funciona, etc ..., si deseas verlo on-line ve a esta dirección: htp://virmix.phidji.com/database/login.asp mira este link, intenta registrarte hacer el login, cambiar tus datos, etc ... contacta conmigo si quieres que te envíe el ZIP de como está hecho y así te borro de la base de datos.
Por ciertos estas formas de registro etc ... necesitan Windows 2000 or Linux, no te asustes, no tienes que tener esos sistemas operativos, sino el servidor donde alojes las web, en el que las tengo yo es en www.phidji.com puedes regístrate ratis drante 15 días y verlo y luego buscar uno gratis o pagar unas 810 Pesetas que es la moneda Española en la nueva moneda son 5 Euros.
Tu al no tener Windows 2000 o Linux cuando ejecutes las páginas del ZIP veras el código raro en vez de verlo como en la web, ya que lo ejecutas en otro sistema operativo, pero al ejecutarlo en el sistema operativo del server lo veras bien.
Bueno adios y esperoq ue esto te haya ayudado.
Te agradezco muchísimo tu información, te copmento que trate de iniciarme en php nuke (no se si sirve) y me fue tan mal que desistí es que en mi sitio soy el único encargado de las noticias y por los acontecimientos de este país no paro un instante así que no puedo estudiar otro sistema más que lo poco que se de html así que .. y perdona mi ignorancia quisiera que dijeras como hago para instalarlo en mi site pero a partir de un html ¿se podrá? Mi dirección de correo es: [email protected] y mi sitio (donde vas a ver el botón de login es: http://www.notionline.com.ar - el botón te lleva a un formulario de ingreso que como imaginaras no funciona y de no estar logueado te lleva a un formulario de ingreso de datos si lo visitas tendrás una idea más acabada si se puede implementar tu zip de alguna forma no sabes cuanto te lo agradeceré y tendrás un vinculo a tu Site durante un año desde el mío ( en dos meses llegue a las 16.000 visitas) gracias Rodolfo "Rody" Solanas