Se inicia el internet por si solo

Oscar disculpa molestarte de nuevo, dejame explicarte desde el principio:bueno, el sistema operativo que tengo windows vista, me lo paso un dueño de un ciber, ¿ok?.. Bueno cuando lo instalo aparece ya instalado y todo el nombre de el vaya su configuración, de hecho es el windows que tengo ahorita, ¿te acuerdas que en la anterior pregunta te comente que había tronado la instalación anterior?, a todo esto. Es que se inicia el internet solo de hecho le quite el internet explorer y aun así se inicia solo,. La primera vez que lo instale .. Fui con el dueño y le pregunte del problema el porque ... Me contesto que algún programa me lo inicia... Incluso le lleve lo que me marcaba abierto el administrador de tares los procesos y no me supo decir... Lo que si, te puedo decir es que le he movido a lo que yo he aprendido, he abierto servicios y he deshabilitado unas cosas y otras las he puesto que se inicie manual, y se a detenido un poco pero de repente sin avisar se inicia o si estoy como ahorita escribiendo o viendo cualquier pagina se redirecciona solo ya sea ala pagina con que inicie que es google o a otra, también vi en servicios que el llamada a procedimiento remoto (rpc), esta vinculado con C:\WINDOWS\system32\svchost -k rpcss, y este a su vez en procesos me marca como servicio de red, también vi que este mismo controla el NT y tiene contraseña aparte que no puedo detenerlo por que los botones de iniciar detener o deshabilitar si están pero como te diré están sombreados y no se puede manipular .aprte desde administrador de tareas lo cierro ese proceso de svchost el que me marca mo servicio de red y me apaga la maquina sale le cuadro de NT,. No se si esta información te sirva pero es lo mejor que te puedo explicar. Pero se inicia el internet o se redirecciona ahorita tengo el explorador de mozilla. Como navegador web.. Mira estos son los procesos que están ahorita:taskmgr.exe administrador, svchost.exe system, plugin-container.exe administrador, firefox.exe administrador, wmiapsrv.exe system, tlntsvr, exe system. Imapi.exe system, clpsrv.exe system, msdtc.exe servicio de red, dlhost.exe system, vssvc.exe, netdde.exe system, avast ui.exe administrador, spoolsv.exe system, aspetnet_state.exe servicio de red, explorer.exe administrador, svchost.exe servicio local, dlhost.exe system, svchost.exe servicio de red, svchost.exe system, svchost.exe servicio de red, isass.exe system, services.exe system, winlogon.exe system, csrss.exe system, alg.exe servicio local, smss.exe system, svchost.exe system, smagent.exe system, nvsvc32.exe system, system system, proceso inactivo del sistema system... Bueno ya no se que información mas te pueda comentar pero a ver si pudieras ayudarme por que en verdad que es latoso que estas escribiendo o viendo una pagina web y se te redireccione o que estas en un programa fuera de internet y se te abra el mismo por si solo por tu atencion gracias saludos y que estes bien atte hector tamaulipas mexico

1 respuesta

Respuesta

Descarga el programa malwarebytes de la siguiente dirección http://es.malwarebytes.org/

Una vez descargado reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos y ejecuta el programa haciendo un análisis completo del sistema.

Seguro que tienes algún programa "maligno"

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

www.facebook.com/reparoportatil

www.twitter.com/reparoportatil

La Coruña. España