No se ven algunos AVI

Hola!... Baje por IMESH la película de finding nemo, la que esta en formato AVI, pero no las reproduce ningún programa que tengo (bsplayer, wmp 9, divxplayer, entre otros). Baje el GSPOT (o algo así) para que me diga que codec tengo y si los que tengo me sirven para esa película y después de analizar el archivo me informa que los codec que tengo instalados son suficientes para reproducirla... Pero no se ve ni se escucha nada, solo veo como avanza el reproductor ... ¿Qué puedo hacer?
Espero me puedas ayudar... Gracias
Robert

2 Respuestas

Respuesta
Robert:
Lo más probable es que el archivo que te bajaste sea un archivo falso, muy comunes en el Imesh y el Kazaa y que son archivos que simplemente no tienen nada visible, pero igual pesan y los ponen ahí para engañar y desilusionar a los que se bajan películas. Yo también me he bajado varios y luego me he dado cuenta que he perdido el tiempo. Siempre conviene revisar bien las características del archivo antes de bajarlo, porque muchas veces otros usuarios le han puesto FAKE FILE o avisan que no corren. Otra recomendación es dejar corriendo varios de una misma película y demás que ahí encuentras uno bueno.
Respuesta
Ten cuidado porque con imesh nunca sabes si es un engaño o no, pero la verdad es que has hecho todo lo que haría yo. Si no te va yo pienso que es por culpadel fichero. A lo mejor intentalo en otro ordenador o descárgate los últimos codecs de la web a lo mejor te sirven.