Necesito instalar o reparar intel(R)graphics

Tengo instalado intel(R) graphics drivers version 6.14.10.4342 con el que controlo la imagen de mi monitor (brillo gama etc)y hasta ahora me funciono de maravilla .pero últimamente cuando abro un juego se me oscurece, o cuando se activa el proterctor de pantalla, o sea que a cada rato tengo que ir a configurarlo, e intentado volverlo a descargar y me es imposible a menos que lo compre, la pregunta es si hay una solución que sea gratis o otro genérico que pueda descargar para solucionar lo de la imagen, desde ya muchas gracias,,,,,,,,,,,, alba
{"lat":-34.580083094847,"lng":-58.4223747253418}

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco puedes descargarlo gratis de la siguiente dirección:
http://downloads.zdnet.com/abstract.aspx?docid=530961
Unicamente es necesario registrarse.
O simplemente pon intel(R) graphics drivers 6.14.10.4342 en google y encontrarás otros posbiles sitios desde donde descargar estos controladores.