Formato desconocido

Hola de nuevo, amigo:
He visto videos en la web de Youtube y quiero guardar algunos en mi disco duro y de hecho ya los he guardado porque al descargar cualquiera, éste se guarda en los archivos temporales bajo el nombre de get_video[1] y luego lo copio y lo pego en la carpeta que yo quiera. Mi problema es que no lo puedo abrir con el Reproductor de Windows Media ni con Winamp porque está en un formato desconocido.
Por favor dime con que software lo puedo abrir y si tienes una dirección de donde lo puedo bajar gratis sería genial.
Me dijeron que con Adobe Flash Player lo podía abrir, pero he descargado la aplicación de instalación que no llega a 2MB y luego de instalarlo no se abre ninguna ventana de este software para desde allí abrir el archivo (así como el Reproductor de Windows Media tiene su ventana desde donde haciendo clic en Archivo seleccionamos el archivo a abrir).
Muchas gracias anticipadamente por tu respuesta.
Saludos.
Jorge.

2 Respuestas

Respuesta
A mi con el "Internet Explorer" me aparecen como archivos de extensión. FLV, estos archivos se pueden ver con el "FLV Player".
Bajalo de aquí:
http://www.simtel.net/product.download.php?id=95201&url=http://cdn.simtel.net/pub/simtelnet/win95/mmedmisc/flvplayer_setup.exe&itn=1&SiteID=simtel.net&mirrorsite=Worldwide%20Content%20Distribution%20Network
No todos aparecen con esa extensión. Pero tu respuesta me ha sido de gran ayuda, gracias. Espero seguir contando con tu ayuda más adelante.
Saludos.
Jorge.