De imagen a .iso con clonecilla

Le explico he creado una imagen de mi disco duro con conecilla "de disco a imagen"

Esta imagen de mi disco la he guardado en un disco duro externo, buscando información he encontrado que esta imagen de disco que crea clonecilla se la puede cambiar o convertir a . ISO, desde el mismo clonecilla.

Si estuviera a su alcance podría por favor indicarme paso a paso como convertir esta imagen a .ISO.

Una vez mas perdone no expresarme de forma técnica soy novato.

1 Respuesta

Respuesta

Para que quieres convertir desde clonezilla la imagen a .ISO, hay mas programas para manejar imágenes ISO, explicame si no mas detalladamente