Como copiar un DVD de un PlayTwo

Quisiera saber si sabes como puedo copiar un dvd de un playstation 2 a un dvd virgen, ya que cuando lo voy a quemar me interrumpe el copiado por que tiene copyright, ojala me pudieras ayudar en eso.

1 respuesta

Respuesta
Alex =)
Muy buen veamos lo que tu quieres hacer es grabar un juego original de PS2 a un DVD virgen, ¿no?
Para ello usaremos el programa DVD Decrypter, para hacerlo fácil te hice una guía paso por paso para que puedas grabarlo... Así que sigue al pie de la letra la guía ;)
* Tutorial paso a paso para grabar con DVD Decrypter:
1.- Descargar DVD Decrypter de www.softonic.com o buscando en Google y finalmente instalarlo en el PC.
2.- Una ves instalado pones en tu grabadora el DVD original o el DVD del juego del cual le haremos una copia.
3.- Abrimos el programa y le damos clic donde dice MODE luego bajamos a donde dice ISO y le damos clic donde dice Read R.
4.- En Source te indicara tu grabadora y luego en Destination le damos clic en la carpetita chica y elige donde quieres que se guarde la imagen del juego entero para después grabarlo.
5.- Luego le damos clic al dibujito de abajo donde muestra un disco DVD con una flechita hacia un disco duro y a esperar... Obtendremos la imagen entera del juego original o dvd, serán 2 imágenes una ISO y otra MDS.
Ahora procederemos a grabar la imagen entera del juego que hemos creado que es el juego entero en si...
6.- Abrimos el programa o si esta abierto le damos clic en MODE luego bajamos a donde dice ISO y hacemos clic donde dice Write W.
7.- En Source le damos clic a la carpetita chica y buscaremos la imagen del juego que creamos recién y eliges el archivo o la imagen ISO solo la ISO, el MDS resulta ser lo mismo pero te recomiendo la ISO.
8.- En Destination saldrá tu grabadora. Luego en Settings le damos a 2x que es la velocidad de grabación. No pases de las 4x porque puede quedar mal grabado el juego.
9.- Finalmente le damos clic al dibujito de abajo nuevamente, solo que esta ves esta al revés sale primero el disco duro y luego la flechita indicando al disco DVD... esperamos... y ya tendremos una copia exacta de tu juego original o del DVD que hemos copiado :D
Bueno espero haberte ayudado amigo, cualquier otra cosa la haces saber.