De .gho a .iso

Existe algún software para convertir imagen de .GHO a .ISO

He creado una imagen de mi disco duro, con el ghost, y este me ha creado la imagen de mi disco duro en un formato .GHO

Yo quiero montar esta imagen creada. GHO, en virtualbox (porque es con el que me resulta mas fácil de trabajar) para hacer unas prueba.

1 respuesta

Respuesta

Bueno hay foros en los que dicen que es imposible hacerlo ya que la compresión y semántica de la propia imagen son inconpatibles, pero después parece que hay programas que lo hacen, pero parece que no funiconan.