Mi pc no arranca ni en modo seguro, sale una pantalla entre negra y gris, sin curso y se queda hay

No se si me puedes ayudar, tengo varias particiones y en
todas ellas tengo instalado xp, pero en una de ellas me ha ocurrido un
problema, cuando me sale el menu con los distintos sistemas operativos
(Todos ellos xp y funcionando) le doy a uno de ellos y la pantalla se
queda encendida en negro ( tirando a gris), también decirte que no puedo entrar en modo
seguro con f8, ¿en las demás arranca bien podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte tengo poca idea sobre el problema, pero pienso que podrías intentar reparar esa única instalación de XP que te está dando problemas al quedarse bloqueada.

Este tutorial te puede ser de utilidad, sólo creo que tendrías, --en la parte en la que se pregunta al usuario qué sistema operativo elige para reparar--, que seleccionar con un número la instalación que deseas arreglar, esto ocurre al tener varios XP a la vez, mi duda es a que número correspondería la instalación que dejó de funcionar, si por ejemplo a "2", "3", o "4".

http://www.youtube.com/watch?v=MQ0VUmQVqzs&hd=1

Un tutorial general

http://support.microsoft.com/kb/314503/es

Disculpa que no sea muy explicito, pero por mi mismo no conozco otra solución. Quizás a modo de alternativa, podrías usar Linux Live http://www.linuxliveusb.com/

Se trata de una versión de Linux ejecutable desde un pendrive o CD, sin necesidad de instalarse en el disco duro. La estrategia consiste acceder a las particiones desde Linux para intentar reparar la correspondiente al XP que falla, pero no sé exactamente como hacerlo, qué archivo sustituir o reemplazar...