¿De dónde puedo bajar versión de prueba de Excel 2007?

Estoy realizando un curso a distancia por la Comunidad de Madrid, sobre Excel 2007. Para ello, se nos pide a los alumnos una serie de ejercicios prácticos con dicho programa. Pues bien, yo tengo el antiguo 2003 y, como el Excel que me exigen ya se ha quedado también anticuado, no querría invertir en la versión del 2007. He buscado por Internet páginas para bajar una versión de prueba aunque no doy con ninguna puesto que, ahora, todos redirigen a la versión 2010. En mi lugar de trabajo sí tengo Excel 2007 pero el número de licencias ya está cubierto. ¿Sabría de dónde puedo descargar esa versión? La necesitaría para dos meses.

1 Respuesta

Respuesta

Buscando en google he encontrado esta pagina

http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/956988-descargar-microsoft-office-professional-2007-demo-gratis.html

Espero que te sirva y sino es cuestión de echarle paciencia hasta que la encuentres...