Modificar imagen ghost

Esto te lo puedes tomar como un reto, si me das un a solución te prometo devoción.
Tengo una imagen GHO de un disco duro, y necesito modificar ficheros de la imagen (NTFS, es decir con el ghost explorer puedo verla pero no modificar ficheros ni borrar ficheros.
No me vale modificarlo en el disco y repetir la imagen. Necesito cambiar ficheros en el archivo de imagen.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solamente una version especial para fabricante de computadoras tienem una version que se puede modificar. Tal vez la ultima version de ghost (9) ou entonce la nueva ghost solution suite. Ahora, ghost no recomienda que hagas esto, es mejor que devuelva la imagem a um disco e coloque los datos separado em DOS. Winternals tiene un aplicativo que permite agregar archivo em um disco com ntfs em DOS. No es necesario entrar em "windows".. Después que hagas esto, captura la imagem de nuevo.