Creación de imagen de disco duro

Tengo 7 makinas del mismo modelo, les instale un sistema que desarrollamos, necesitamos tener una imagen del disco duro para poder restablecer la máquina con todos los elementos necesarios y a si evitar tener que instalar de nuevo todo, ¿qué programa me recomiendas?

2 respuestas

Respuesta
Pues sin duda te recomiendo el norton ghost, necesitas la imagen boteable, te recomiendo un cd llamado : Hirens boot cd, lo podes encontrar en cualquier lugar de la red, pesa unos 50 megas y es en formato iso, boteas la maquina desde CD, elegís clone tools, norton ghost y listo.
PD : igual tienes varios programas de clonación dentro del mismo, pero recomiendo el norton
Respuesta
Lo más fácil y rapido es el ghost, que es una aplicación de norton.
Te creas la imagen y en pocos minutos tienes el pc como al principio, sin ningún tipo de problema