Pasar apuntes ordenador

Tengo que pasar mis apuntes de mate y física que viene con muchos gráficos y formulas ... Hay algún programa que me lo facilite.

2 Respuestas

Respuesta

Si el texto es manuscrito me temo que ningún programa OCR va a ser capaz de convertirlo a texto... Sin embargo, si tratas todo como imágenes, cualquier software de escaneo sería perfectamente válido.

Respuesta

Bueno existe la opción de escanear apuntes y después también existe otra opción todavía mejor que comprarse un bolígrafo usb en el que tu escribes tus apuntes y después los pasa a tu ordenador, pero claro eso se hace antes de coger los apuntes.