Solución para trabajar con ABBYY FineReader 6.0

Tengo mi impresora HP - F4100 multifunción (escanea, fotocopia, imprime) y descargue el programa Abbyy finereader 6.0 Sprint ya que tengo documentos que necesito hacer modificaciones los cuales escaneo y después trato de que el programa lo cambie de jpg a word y me sale error, alguien me podría explicar, me he dado cuenta que la impresora Epson trae o viene con (OCR)

1 Respuesta

Respuesta
1.- Según he leído, el programa puede obtener el documento directamente del scanner, no es necesario escanearlo antes y luego convertirlo de JPG a DOC.
2.- Para saber por que te ocurre el error con la información que aportas, hay que ser adivino.
3.- Si descargaste el programa, pero no lo has comprado, quizás el error esté relacionado con la versión de prueba del programa (finalizó el tiempo de prueba o sobrepasaste el número máximo de documentos).
4.- Si compraste el programa, cualquier problema que te ocurra con el mismo te lo debe solucionar el propio soporte técnico de la Empresa que ha creado el programa:
http://www.abbyyeu.com/es/support
(Procura incluir más información de la que pones aquí si contactas con el soporte técnico, como por ejemplo la versión de Windows y el texto completo que aparece en el error).