Foto o Gif, a TTF

Me podrías decir si se puede pasar fotos o dibujos al formato TTF, para introducirlos en el programa XARA 3D, y si me puedes explicarme el proceso,
MUCHAS GRACIAS AMIGO.

1 respuesta

Respuesta
Estoy un poco confundido, porque TTF es el formato de letra Truetype.
Pienso que al hablarme de fotos y/o gráficos te refieres al formato TIF.
Aclarame esta confusión que tengo y enseguida te respondo.
Muchas gracias amigo, con el coreldraw se puede,
Hola amigo, gracias,
en el programa XARA 3D, el formato de letra es el TTF, y tengo unos logotipos en gif y en foto que quisiera introducirlos como texto, o si se pudiera de alguna manera con otros programas, pero me interesa que sea en 3D,
MUCHAS GRACIAS AMIGO,
Los logotipos en gif u otro formato gráficos, todo y que para nosotros son letras, para el ordenador siguen siendo gráficos, por ello no es posible directamente transformarla en una fuente.
Se podría hacer algo parecido con un program de recnocimiento de caracteres (OCR), pero, lo único que conseguiríamos qes que el texto por ejemplo escaneado de un texto en formato gráfico, lo convirtiera en fuente, pero en otro tipo de fuente y no en el del logotipo.
Por lo que solo nos quedan dos posibilidades, buscar una fuente lo más parecida posible para ello te facilito una dirección, donde te mostrara de forma gratuita la posibilidad de bajártela desde diferentes webs:
http://www.recursosgratis.com/dir/tipos_de_letra_y_graficos/tipos_de_letra/index.html
O bien, hacer nuestro propio tipo de letra personalizado, para ello deberás utilizar el programa coreldraw, te explico como hacerlo a continuación:
http://platea.cnice.mecd.es/~jmas/manual/html/creacion.html
http://www.corelclub.org/creacion_fuentes_corel.htm