Documento escaneado pasarlo a word

Después de imprimir un escrito, no solo lo elimine del Pc el documento, que además vacíe la papelera de reciclaje.
Después de imprimirlo, y leerlo me di cuenta que falta unas anotaciones por escribir.
Lo escaneo, pero no se como se puede (si es que existe la opción) pasarlo a word, para su modificación e imprimir de nuevo. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos programas llamados OCR que reconozen texto en imágenes y lo pasan a documentos, aquí tienes algunos gratuitos http://www.softonic.com/windows/escaneado-y-ocr-gratis
Parece que dispongo del OCR, pero me sale el documento en blanco. ¿Será qué no tengo el programa que lo gestiona? Mi aparato es un Brother 456 con. Gracias.
Evidentemente tendrás que configurarlo