Problemas con la bios

Ayer estuve metiendo mano enla configuración de la bios de mi pc, bueno el asunto es que cambie la shared memory de 32M a Dissable. El pc se reinicio y me apareció esto " SiS 6325/301 AGP true color graphics an video Accelerator 4M bytes memory, BIOS version 1.05.00
VESA BIOS extensión Ver 3.0"
Y uno que otro carácter raro en la pantalla, bueno y de ahí no sale y no se como volver a la conf para volver a ponerla como estaba.

1 respuesta

Respuesta
... realmente le has dicho que deje de compartir la memoria ram con tu gráfica integrada. Si no te deja volver a entrar en la bios directamente lo más rápido es que quites la pila de la bios, desenchufes el pc de la corriente y lo dejes unos minutos así.
La bios se borrará y volverá a su estado "de fábrica" y tu pc volverá a arrancar perfectamente...