Software para simular memoria gráfica

Ando buscando algún software para simular más memoria para una tarjeta gráfica, tengo una tarjeta NVIDIA TNT2 detonator a 32 megas me gustaría saber si existe algún programa parecido como por ejemplo aprovechar parte de la memoria RAM de mi equipo, para simular más memoria gráfica tengo un PENTIUM 4 A 1,400 GHZ CON 256 DE RIMM.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco ningún programa que simule más memoria para tu tarjeta de video (aunque es posible que lo haya). Lo único que se es que si tu tarjeta es AGP puedes utilizar parte de la memoria RAM como memoria de la tarjeta gráfica, simplemente aumentando la abertura del puerto AGP en el Setup de la bios de tu Placa (puedes entrar en este menu cuando enciendes el ordenador y te sale un mensaje indicándote la tecla que debes apretar para el setup, normalmente Supr o F10). Busca por los menús hasta que encuentres el punto "Abertura del puerto AGP" y aumentala hasta el máximo (yo tengo una tarjeta con 32 Mb y tengo la abertura del puerto a 128 Mb lo que quiere decir que estará utilizando 96 Mb de la RAM para simular memoria gráfica).