No se oye ordenador

E formateado el ordenador con window 7 el problema que va todo bien excepto el sonido con cascos se oye y ve todo bien y sin cascos no se oye nada se ve bien pero no se oye como antes de que puede ser

Respuesta

Puede ser de una mala configuración del sonido

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Debes de instalar los controladores de sonido. Revisa este tutorial:

http://redactalo.com/windows-26/actualiza-los-drivers-de-windows-con-drivereasy/

Respuesta

Bueno puede ser debido a 2 cosas o que la configuración del sonido este bajada, eso tienes que mirar en el windows abajo a la derecha en donde sale el altavoz mirar todos los dispositivos y la otra opción es que se hayan estropeado (es algo mas normal de lo que piensas)