Problema con Altavoces para PC

Tengo un equipo hecho por mi con una placa base Gigabyte P61-USB3-B3 (Socket 1155) y me acabo de comprar una tarjeta de sonido Ewent EW3752 PCI Sound Card 7.1 y unos altavoces Creative A550 5.1. Conectada a un slot PCI-Express y con todos los drivers instalados tanto de la tarjeta de sonido como de la placa base. El problema es que de los 6 altavoces solo se escuchan los laterales frontales y el subwoofer. He reiniciado el PC varias veces. Los altavoces están bien conectados al subwoofer como dice en la guía de instalación.
¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

No sé como se configuran los altavoces, ni conozco aún Win7, pero puedes revisar estos tutoriales, seguramente que los seis altavoces entren en acción dependa un tema de la configuración en Windows, no de la interfaz o menú de los controladores propios de la tarjeta

<a>http://winaplic.com/como-configurar-el-sonido-5-1-o-7-1-en-windows-7/</a>

<a>http://www.ehowenespanol.com/configurar-altavoces-windows-vista-7-como_176895/</a>

No encuentro ninguna referencia a la interfaz de tu tarjeta Ewent, aunque es practicamente seguro que siguiendo los pasos en la configuración de sonido de Windows lograrás que todos los altavoces entren en acción.

Gracias, esas páginas ya las había mirado..

No sé como lo he hecho pero esta solucionado, ahora se oyen todos pero solo cuando los configuro, es decir, cuando configuro los altavoces :)