Me he quedado sin sonido en el ordenador

Mi ordenador se quedó de repente sin sonido, no es culpa de los altavoces, pues he probado con los cascos del mp3 y tampoco se oye nada. Cuando quiero escuchar música se abre el programa se ve como a avanzando la música, pero no se oye nada, tampoco se oyen los sonidos de windows ni nada. ¿Me podéis ayudar? Gracias. Por cierto he probado eso de que le faltan drivers y no es eso.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero según lo que comentas, podemos descartar que sea un problema de drivers, ya que si fuera el caso, ni siquiera el fichero de audio te lo dejaría reproducir.
Posiblemente sea algo de configuración a nivel de software. Me hace sospechar que pudiera estar la salida muteada por algún lado.
Has comprobado que en Inicio/Programas/Entretinimiento/Control de Volumen tengas el volumen para que se oiga, ¿y qué no haya ningún control con el silencio marcado?