Impresión en ts2003 tarda 1 minuto exacto para empezar a imprimir cualquier tamaño de archivo ayuda

El servidor al que me conecto por escritorio remoto es windows server 2003 al momento de imprimir a mi impresora local hp p1102w tarda i minuto en empezar a imprimir cualquier tamaño de archivo y solo en esta impresora en otras tarda como 3 segundos en empezar a imprimir cualquier ayuda se les agradece saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar a reinstalar los drivers de esta impresora en el servidor y también a modificar las opciones de impresión como, esperar a que llegue el documento completo antes de empezar a imprimir o la de desactivar cola de impresión.

gracias de antemano ..... ya hice esos cambios y la reinstalación de drivers y sigue haciendo lo mismo .... tengo también una hp laser 1015 y no hay ningún problema imprime casi en el momento que mandas ......... con esta impresora tarda exactamente 1 minuto para empezar a imprimir ..... si tuvieras alguna otra opción te lo agradecería....

Saludos.

   Aquí tienes una pregunta parecida a la tuya y ya solucionada que te puede ayudar: http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/wstses/thread/60c86e92-ebbe-4729-9279-ba057a546f01/