Escuchar y grabar programas de radio sin internet

Quisiera saber que programa necesitaría para escuchar la radio y poder grabar programas sin necesidad de tener internet.
Y como saber si mi ordenador tiene tarjeta capturadora de radio

1 respuesta

Respuesta
Aver explicame mejor.
Quieres grabar emisoras de radio locales, ¿sin usar internet?
¿Ahora qué es eso de grabar programas? ¿Programa de radio o programa de computadora?
Ahora las tarjetas de radio para PC no viene original mente en ninguna PC, es un accesorios, algunas tarjetas de TV para PC, las traen, si no se debe comprar aparte.
¿Qué tarjetas tiene tu PC?
SUerte
Disculpa si aun tienes dudas, por favor escribe de nuevo o cierra la pregunta.