Descargar y grabar programas de radio

Hay un programa que dan a altas horas de la noche durante el fin de semana y quisiera escucharlo a través de un reproductor de mp3 durante el día. En la misma página de la emisora me hablan de podscat pero aunque me he bajado el programa no logro después ni siquiera escucharlo en mi pc, así que no lo puedo grabar en el mp3. ¿Cómo funciona este tema? ¿Qué programa es más sencillo? Gracias de antemano.
{"lat":43.2452027220336,"lng":-2.933349609375}

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el programa?
Hola Gonzifp, perdona la tardanza en contestar, el programa es "la rosa de los vientos" en Onda Cero, ahora por el turno que tengo de trabajo no lo puedo escuchar, si me pudieras ayudar soy inexperta, te estaría muy agradecida, un abrazo.
En esta web http://www.rosavientospodcast.com/podcast/temporada/actual puedes bajarte los .mp3 les das un clic derecho y pulsas en Guardar destino como o en Guardar enlace como
¿Cómo darte las gracias? Gracias de verdad, poder volver a escuchar "la rosa de los vientos" es toda una suerte¡ Gracias por tu ayuda Gonzifp, es una suerte pedir ayuda y encontrar a alguien que te la proporciones, gracias de nuevo y suerte en la vida.