Problemas con emisoras de radio por internet

Necesito que me eches un cable. El problema que tengo es el siguiente: normalmente suelo escuchar la radio por internet (Cadena Ser o radiolé), cuando llevo un rato escuchando la emisora se deja de escuchar y no se si es problema de configuración o un problema de ellos. Si eres tan amable y me puede ayudar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Descríbeme tu equipo y cuéntame si utilizas algún software para escuchar la radio y como lo tienes configurado (prueba con Screamer Radio http://screamer-radio.softonic.com/, conecta con múltiples emisoras ocupando muy pocos recursos de tu equipo y es compatible con la mayoría de las tarjetas de sonido)
Las emisoras las escucho a través del página web de la emisora. El tuneup me dice que tengo el sistema de sonido es Realtek Hd Audio Input 5.5, procesador Intel Pentium 4 3,20Ghz, placa 4 corel Dual Sata2, tarj. Gráfica Ati Radeon x700, memoria 2Gb, windows xp Profesional service pack 3 vers. 7.0.5730. 13 Espero que te sirva, si no es así especifícame lo que necesitas saber. Saludos
Tienes equipo de sobra para poder conectar sin problemas pero puede ocurrir que tu velocidad de conexión no sea lo suficientemente rápida como para llenar los buffer donde se tiene que ir almacenando el sonido antes de reproducirse en tu PC. Así al principio, el buffer almacenado se carga pero a medida que va pasando el tiempo cada vez tarda más en llenar un buffer y se va alejando. Mide la velocidad de tu conexión, si no tienes una conexión suficientemente rápida prueba a mejorar el ancho de banda no realizando descargas o manteniendo abiertos programas P2P (eMule, Ares) o cualquier programa que ocupe recursos mientras escuchas la radio.
Prueba con el software que te recomendé anteriormente.
Gracias por la aclaración, el programa ya lo he probado pero me falla. He intentado conectar la Cadena Ser y me dice que no se ha podido obtener la lista de reproducción y que han fallado todas las fuentes. No se si hay que configurarlo. El programa no esta mal porque tiene muchas emisoras, lo malo que la que yo escucho normalmente es Radiolé. De todas formas muchas gracias y dime si hay que configurarlo, gracias.
Pues yo no lo uso pero que, yo recuerde, no precisa ninguna configuración especial para oír las emisoras. Creo que tan solo, lo primero, el lenguaje para que te resulte más fácil y, después, tu tipo de conexión a internet. Recuerda lo que te he dicho sobre la velocidad de tu conexión; si tienes fallos ese puede ser el problema. Una forma de saberlo es que probaras a conectar en la ADSL de algún otro amigo que sea más rápida. También recuerda que ganarás velocidad, si es que estás conectando wifi, si conectas directamente a tu router vía Ethernet.