Algún programita

Hola. Necesito algún programa que me permita abrir todos los enlaces que tiene un sitio web. He mirado algo y hay programas que descargan ficheros, pero yo no quiero descargar, solo abrir los enlaces.
Bueno, gracias, aguardo tu respuesta, me seria muy útil.
Saludos
Melita

2 Respuestas

Respuesta
Aquí va una manera de hacerlo muy fácil:
En Internet Explorer es posible ver todos los enlaces que hay en una página web sin necesidad de ver todo su contenido. Para ello debemos entrar en la página en cuestión, y acto seguido, vamos al menú Herramientas / Mostrar vínculos relacionados. Se nos mostrarán todos los enlaces en un frame a la izquierda.
Gracias por la respuesta, y que ademas de mostrártelos, ¿los abra en diferentes ventanas... imposible?
Gracias de nuevo
Muchísimas gracias
La verdad yo ya no utilizo internet explorer, por que es muy inseguro y tiene muchas vulnerabilidades, por eso no recuerdo si hay que seleecionarlas para que abra los enlaces.
Utilizo un explorador llamado MyIE2 que es mejor y en ese si se pueden abrir los enlaces en ventanas distintas, si lo desea descárguese el explorador de aquí:
http://www.myie2.com/html_en/update.htm
y el archivo para el español está aquí:
http://www.myie2.com/files/languages/myie2_spanish.zip
Para hacer esto en el MyE2 hay que ir al menú Ver/Lista de vínculos y enseguida aparecen todos los vínculos, podemos seleccionar los que queramos y hacer que se abran en ventanas nuevas, ademas de poder filtrar el contenido de los links.
Respuesta
Aver si entiendo lo que necesitas, ¿tu quieres abrir enlaces de un sitio web y estos no se abren porque son de algún contenido especial y no tienes los programas necesarios para ver el contenido de ciertos tipos de información o archivos? ¿Por ej si entras al sitio de la nasa y quieres ver los videos te pide que tengas el quicktime o el mediaplayer o el realplayer dependiendo de que enlace sea y tu quieres que al darle click se abra el correspondiente programa? Si es eso pues simplemente se arregla instalando todos los programas típicos que se usan en conjunción con los sitios web esto es por ej para los PDF, el programita acrobat reader, luego para algunos tipos de archivos multimedia, el realplayer o el quicktime, y así ... eso es cuestión de ir bajando los programas que se usan para abrir los contenidos comúnmente encontrados en la web... y cuando hablas de descargar... aja si ya te entendí te sale de bajar el archivo entonces es lo que te conté antes. O dime que extensión tiene lo que querías ver o te pidió guardar y te digo que programa es que necesitas.
Gracias por contestarme, pero no es eso lo que quiero. Que me explique: por ejemplo vas a la página principal de Google, y ahí tienes una serie de lugares donde puedes pinchar o enlaces, p.e. búsqueda avanzada, preferencias, català, euskara... etc. Yo lo que quiero es un programa que me abra todos los enlaces de una página web, lógicamente en ventanas diferentes. ¿Conoces algún programa que haga eso? Bien, gracias
Saludos
Mafalda
Me estoy refiriendo al primer caso que tu dices(20ventanas), estoy buscando soluciones, para navegar y buscar cosas mejor.
¿Otra cosa hay alguna manera que al hacer clic en un enlace directamente te abra una ventana nueva con ese enlace?
Ya lo siento que sean tantas preguntas, gracias por tu amabilidad, te puntuare bien
Es raro lo que pides creo, osea que te abra todos los enlaces automáticamente (si haces una búsqueda de yahoo con 20 resultados por página te abra 20 ventanas con los resultados de cada una a la vez que se abren los links de cada página abierta, es un proceso cíclico poco lógico ... ) o bien explícamelo para que lo necesitas así ... ¿o solo necesitas que al abrir los links se abran en ventanas separadas? (¿Clic derecho sobre el link y "abrir en ventana nueva" )?
Porque sino no existe eso que pides... lo que si existe es programas que te descarguen el contenido de un sitio web entero ... si vas a www.sitio.com te baja todo a la pc para navegarlo localmente en la pc sin internet... pero eso que pides así como lo enuncias no creo que exista (no le veo la utilidad...) o quizá no le vea la practicidad que le ves tu...
La puntuación es lo de menos.
Entiendo lo que buscas pero realmente es poco practico eso que pides, para navegar y buscar cosas mejor sigue las sugerencias que te dan mismo los buscadores principales, yahoo, google, altavista etc... también puedes configurar si así lo deseas que en vez de devolverte 10 o 15 consultas por página te de más para eso busca algún link de avanzado cuando haces una búsqueda común al traerte los primeros resultados. Allí podrás configurar una serie de cosas, dependiendo del buscador también se puede configurar que se abra todos los resultados en ventanas distintas (si mal no recuerdo hice eso con yahoo) pero lo que dices de abrirse todas las ventanas a la vez es tan molesto como las ventanitas de publicidad que se abren solas a cada rato, es más llegara un momento que se te saturara la pc y se te colgara de tanto abrirse ventanitas mientras tu revisas las primeras (que tampoco las podrás hacer bien ya que te irán tapando la que vas leyendo y así sucesivamente)...
Lo que tu necesitas más bien es conocer como buscar cosas de forma precisa y normalmente los buscadores mismos te guían en eso si buscas las opciones avanzadas de búsqueda.
No todas los links se pueden abrir en una ventana aparte más que nada aquellos link que responden a funciones especificas que hayan programado en la página, te darás cuenta de ello cuando te abra una página en blanco y en dirección diga algo como por ej : javascript:algo() etc