Comandos Head

Alguien podría explicarme para que sirven los comandos de Dreamweaver
que se encuentran en la paleta objects en la sección Head son 6 iconos
que se son importantes colocarlos pero no se que colocar en cada uno

1 respuesta

Respuesta
Los heads te sirven para dar algunos tipos de descripciones a tu web site y son los siguientes:
El Meta : Te sirve para poner Derechos de autor, descripciones, referencias, keywords y al presionar ese botón tendrás un cuadro de dialogo en el que tienes tres partes ; ATRIBUTE, en la que colocas información descriptiva acerca de tu página ; VALUE, aquí especificas el tipo de información que colocas en tu web site, ya sea un site de datos, un site para personas de nivel medio, avanzado o etc; CONTENT, que es la información actual que contiene tu web site, si lo actualizas constantemente.
El Keyword; Este te sirve por ejemplo para los buscadores como Altavista, yahoo, etc. Cuando tu mandas a buscar alguna página en Altavista, este te muestra resultados y ves una pequeña descripción del site, para eso sirve el Keyword
Description: Es lo mismo que el Keyword pero en el puedes poner palabras claves para tu web site, por ejemplo para Altavista, podrías poner "buscador", esa seria una palabra clave. Lo que hace esta descripción es que hay buscadores que cuando tu agregas tu página a ellos, te revisan el keyword pero ellos tienen limitaciones y si por ejemplo ellos aceptan 2 lineas de keyword y tu tienes 3 entonces no te cogen ninguna linea, en cambio la descripción te ayudara en eso.
Refresh: Este sirve para redireccionar una página, al insertarlo tu tienes un cuadrito donde dice "delay" y le pones por ejemplo 10 seconds, y una dirección cualquiera y veras que en 10 segundos automáticamente te redirecciona a esa dirección (valga la redundancia).
Base: Colocas una dirección base de tu web site y de paso todos los links que tu tengas en esa página (a la que le pusiste BASE) le das la propiedad en el target de que esos links se abran en una misma ventana o en otra (_blank).
Link: sombreas una palabra o señala una imagen y dale un click a este botón y ponle la dirección a la que quieres que te lleve cuando hagas click en la palabra o imagen.
Te agradecería que me ayudaras dándole una calificación a la respuesta que te di, ya que me llega un mensaje diciéndome que esta pregunta esta sin calificarse desde hace algunos días. Disculpa la molestia!.
Internick!
Hola! Disculpa por no valorizar la respuesta, pero cuando lo intente hacer no me resulto, encontré la respuesta muy buena, sin embargo aun no tengo muy claro algunos conceptos quizás falto un ejemplo; indicando un concepto para cada head, aun tengo algunos vacíos y tengo algunas dudas con respecto a lo que hice...
Te todas formas muchas gracias y disculpa las molestias.