¿Cómo veo las fotos en formato .gif con el programa el Ulead Photo Explorer?

Mi pregunta supongo que sera una tontería, pero como yo en esto de la informática estoy un poco pez... Pues eso, que me queda mucho que aprender! Je je. Veras, tengo el Ulead Photo Explorer, y no se como ver las fotos que están en formato GIF. ¿Solo se ven las que están en formato JPG. Qué debo hacer para ver las GIF? ¿Cambiarlas de formato? He dado 40 vueltas pero no me aclaro.

2 Respuestas

Respuesta
Si no puedes visualizarlas es que Ulead no lee los gifs. Así que tendrás que cambiarlas de formato o utilizar otro programa para ver gráficos como el ACDSee (te lo puedes bajar de www.softonic.com)
Respuesta
Me he instalado el Photo Explorer para ver si daba algún tipo de problema al abrir los .gif y yo no he tenido ninguno, solo he tenido que "navegar" por el árbol de directorios hasta donde estaba el fichero y hacer doble click. ¿Qué versión tienes de Photoexplorer?
Lo que puede estar pasando es que la asociación que tienes hecha en tu pc es que los archivos gif se abran con otro programa y por eso te da el error. Esto lo puedes cambiar de la siguiente manera: Si tienes windows 2000 haces click con el botón derecho del ratón sobre el fichero gif y pinchas en propiedades, verás que hay una linea que pone: se abre con... y ahí aparece el nombre del programa con el que está asociado ese archivo. Solo tienes que cambiarlo ahí y todo te funcionará a la perfección.
Si algo no te funciona, no repares en preguntar,.
Un Saludo
Pd. Perdón por la tardanza pero he estado enfermo y no he podido "pillar" ningún ordenador cerca...
Pues tengo el ulead photo explorer 6.0, y el windows 2000, pero cuando pincho con el botón derecho en el archivo, y le doy a propiedades, no aparece ninguna linea de "se abre con"! Je je, así que no se que hacer. Pone: tipo, ubicación, tamaño, nombre, y atributos(lectura, modificado, oculto..)
Hay que tener paciencia conmigo, porque como te digo estoy mu pez.Así que si se te ocurre algo más, por favor me lo dices, ¿ok?
Oye, de todas formas muchas gracias por responder!
Prueba a hacer esto: Pincha en el menú herramienteas en cualquier ventana que abras, ahí -> opciones de carpeta -> tipos de rchivo -> y una vez ahí navega hasta los archivos gif y lo clickeas una vez para seleccionarlo, una vez hecho esto pincha en cambiar y seleccionas la aplicación que quieres utilizar para verlos, es decir, el Photoexplorer.
Si no te funciona con esto házmelo saber e investigamos...